sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy toca ser feliz

[...] De repente, me paro a pensar y me doy cuenta de algo, de lo que hasta ahora quizás no me había dado cuenta.
De que soy la persona más feliz del mundo.
Rodeada de las personas a las que más quiero.
Entre ellas mi familia.
Las personas que me hicieron el mejor regalo que se le puede hacer a alguien: la vida.
Mis amigos.
Los que cada día me regalan una sonrisa, unas anécdotas más y emociones nuevas.
Los pequeños placeres de la vida que hacen de ella algo mejor.
Estar tumbada, con un libro en las piernas. Viviendo la historia que cuentan las páginas.
La suave brisa que acaricia mi pelo y deja los rizos al viento.
Pequeños detalles, que hacen posible decir: "Hoy toca ser feliz".



                                                                                                                 Lorena Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario