sábado, 3 de noviembre de 2012

Lluvia

Metida en la cama y con la manta hasta el cuello, oigo como las gotas de lluvia chocan contra la ventana.
Cierro los ojos, me pongo los cascos y dejo que mi mente viaje por mi; seré la turista de mi vida durante un momento.
Pienso en todos aquellos momentos que me han sacado una sonrisa, situaciones que te hacen sentir feliz, que te hacen sentir afortunada.
También, pienso en aquellos momentos que jamás podré volver a vivir. Que quizás, no aproveché lo suficiente la situación. Nadie se imagina que ese instante en el que te sentías la persona más afortunada del mundo junto a un conocido, amigo o familiar, no se iba a volver a repetir.
Es quizás, ese miedo que tenemos al cambio, miedo a que la rutina deje de existir.
Debemos estar preparados para los cambios que se avecinan; los cambios malos y los cambios buenos.
Parece ser, que la reflexión ha llegado a su fin. Te toca despertar y prepararte para los cambios.
Buen viaje.

                                       
                                                                                                             Lorena Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario