miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pequeños detalles

El lotero que pasea por las calles anunciando siempre el mejor premio.
Los ancianos que se saludan tras 20 años desde su última conversación.
Los que siempre están sentados en su banco preferido, preguntándoles la hora a cada momento que pierden de sus vidas.
El humo de las castañas que inunda las calles y nos recuerda que el otoño sigue con nosotros.
La niña pequeña que pasea con su perrito y es la más feliz del mundo.
El niño al que acaban de comprar un juguete nuevo.
El perfume de esa señora que acaba de pasar, huele tan bien...
Los que caminan por la calle con su música favorita retumbando en sus oídos.
La chica que repasa una y otra vez nerviosa todo lo que ha estudiado, preparada para el examen.
Hacer una foto, justo en el momento en el que dos personas cruzan la calle, otras charlan y otras simplemente pasean.
Poder captar todos esos pequeños detalles mientras ando por la calle, es mi pequeña gran afición.

                             
                                                                                                            Lorena Cazorla

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta captar esos pequeños momentos y compartirlos. Como lo unico que se puede compartir, que no sea de forma oral, es la imagen (vivan las santas redes sociales), fotografio lo que me gusta y lo reparto a traves de Tw...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir por ahí con mi cámara en la mano, ¡es lo mejor!

    ResponderEliminar